Conductora de Más Espectaculos’ y su primogénita fueron la portada de la revista Cosas. En ella, se refirió a su faceta como madre y sus aspiraciones en la televisión.
En el mes de la madre, Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi Assereto fueron las protagonistas de unas tiernas fotos para la revista Cosas, las cuales han generado mucha ternura entre sus seguidores.
En la entrevista con la revista, Jazmín Pinedo se muestra como una madre dedicada, expresando su deseo de construir una relación tan especial con Khaleesi como la que ella misma tiene con su madre.
«La relación con mi mamá es maravillosa y es la que yo quisiera construir con mi hija. Siempre me dio la confianza de hablar de todo. Es mi mamá, mi amiga, mi mejor soporte. Me enseñó a ser muy fuerte», indicó Jazmín.
Subrayó que cuando Khalessi comenzó a hablar y expresarse, cambió su ritmo de trabajo, para pasar más tiempo juntas. «Siempre trato de estar ahí para ella”, anotó.
Además de su papel como madre, Jazmín también habló sobre sus inicios en el mundo del espectáculo. Recordó que su primer acercamiento a la televisión fue a los 17 años cuando le pidieron entrar a un programa para hacer menciones en vivo y promocionar una marca de champú. «Ahí fui descubriendo que me encantaba el contacto con el público», dijo.
En esa línea, la ‘china’ contó que de ser un hobby estar en las pasarelas, sesiones de fotos entre otras actividades, decidió que sea parte de su carrera, por lo que se fue preparando para la conducción en talleres.
De empezar como chica reality en EEG, años más tarde condujo el conocido programa Combate estando embarazada y luego de una exitosa carrera en Latina frente a distintos formatos, tuvo la oportunidad de retornar a «Esto es guerra» como conductora lo que significó un reto cumplido a su corta edad, convirtiéndose en la única ex competidora en conducir los dos realitys más famosos de la TV ganándose el cariño del público.
Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento hasta su destacado rol como conductora, Jazmín ha dejado una huella en la industria, pero su ambición no se detiene aquí. Sueña con explorar oportunidades en el extranjero y llevar su talento más allá de las fronteras peruanas.
“En televisión me gustaría trabajar fuera. Llegar a conducir en el extranjero”, confesó la conductora de América TV.