El ácido glicólico, conocido por su efectividad en el tratamiento de afecciones dermatológicas como sequedad, eczema y rosácea, ha demostrado su eficacia en el cuidado capilar. Y es que este ingrediente, que suele encontrarse en una variedad de productos de belleza, como limpiadores faciales, tónicos y exfoliantes, es científicamente comprobado poderoso para mejorar la calidad y brillo del cabello.

Por ello, Elvive, marca de cuidado y soluciones para el cabello de L’Oréal Paris, desarrolló una fórmula innovadora basada en la ciencia del cuidado de la piel. Esta tecnología combate la porosidad mediante su pH ácido y sella la cutícula, proporcionando una luminosidad incomparable y transformando visiblemente la salud capilar.

Conoce cuáles son los beneficios que este producto trae para el cuidado capilar:
• Combate la porosidad y sella las cutículas: por su tamaño y pH ácido, este penetra en la fibra capilar y deja una cutícula sellada, logrando una superficie laminada y suave.

• Eliminación de sebo: ayuda a controlar el exceso de grasa en el cabello y el cuero cabelludo.
• Remoción de células muertas: descongestiona los folículos capilares, permitiendo disolver las células muertas en la superficie.
• Aumento de la hidratación: potencia la producción natural de ácido hialurónico en las fibras capilares.

«Con la incorporación de este ingrediente en nuestra nueva línea donde, fusionamos los múltiples beneficios de esta molécula con nuestra experiencia en el cuidado capilar, creamos una fórmula que transforma el cabello y potencia su brillo. Invitamos a nuestros consumidores a experimentar esta revolucionaria línea y descubrir los resultados por sí mismos”, mencionó Elisabeth Bouhadana, directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris.

La nueva gama de productos de Elvive, Glycolic Gloss, ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de cabello. Esta línea promete alcanzar un resplandor y una salud capilar óptima, garantizando resultados espectaculares.