Lima.- Un encuentro casual. Un toque fugaz que termina en un instante, pero que perdura para la eternidad. Esta experiencia inolvidable que perdura y se vuelve más intensa con el deseo, va in crescendo y te deja con ganas de más. Querrás volver a experimentarla, buscando sin cesar el momento perfecto para ello. Es tan intenso que una sola gota proporciona el toque de seducción definitivo y duradero

El misterio adquiere una nueva intensidad

Este excepcional eau de parfum representa el último y más dramático capítulo de Secret. Ingeniosamente elaborado para hombres y mujeres, es la clave del deseo, y quien lo posea conocerá el poder de su atractivo. Este lanzamiento, el más premium y lujoso de las fragancias de Antonio Banderas, celebra la esencia de Secret en su forma más pura.

Para ella

Más que una seductora, es un misterio. Su aroma te guía hasta ella, pero en cuanto vas a alcanzarla ya no está. Las deliciosas frutas estimulan los sentidos y juegan con las partes amaderadas para crear el equilibrio perfecto de notas de salida. El corazón floral, femenino y elegante se funde con la cremosidad de la madera de sándalo realzada por el característico olor del labdanum. Atrápala si puedes.

Para él

Un club elegante, de copas después de cenar. Iluminación ambiental preparada para cautivar y seducir. Un equilibrio exquisito de una nota de coñac con un acorde de ante que se envuelve con notas especiadas y aromáticas. Su carisma es irresistible, potenciado con un ligero y original toque de azafrán, el cual produce un perfume muy actual y lleno de personalidad.

Encanto dorado

Los simbólicos frascos Secret adquieren una intensidad y un aspecto aún más premium al estar completamente recubiertos en oro satinado, lo que convierte a Secret Absolu en un verdadero objeto de deseo. El contraste de las tapas negras añade fuerza al diseño, que recupera los característicos iconos de llave y ojo de cerradura. El embalaje sigue la misma paleta, jugando con el negro mate y el dorado brillante para brindar una apariencia elevada y sensación de exclusividad.