La cantante argentina Cintia Aldana, junto con Alexxander, nos presenta “No me hablen de amor”, un tema de su propia autoría con la producción musical de Ayrton Suarez.

“En lo personal ‘No me hablen de amor’ resuena profundamente en mí como artista y persona”, señaló la compositora. “Como seres humanos vivimos en búsqueda de aquello que cumpla con nuestras expectativas, pero en el camino solemos sufrir mucho esperando y buscando algo que solo en Dios se cumple al 100% y quien es el dador de todo amor genuino. Asimismo, como artista es un sueño poder conectar con personas como Alexxander, a quien realmente admiro y honro por su trabajo en este género”.

El lanzamiento de este sencillo representa la bienvenida formal de Cintia Aldana a la familia de MDG Music Group. Este proyecto nació en febrero del año pasado en Buenos Aires, Argentina. A mediados de ese mismo año, se le solicitó la colaboración a Alexxander, quien aceptó la invitación grabando su voz en Dallas, Estados Unidos, para que luego, en febrero de este año, se lleve a cabo el videoclip, el cual fue rodado en Orlando Florida. “En esta canción busqué poner en palabras mis vivencias con Dios y cómo Él me ha transformado y afirmado a través de su amor”, destacó Aldana. Junto con Alexxander, se propuso conectar con aquellos que han experimentado la frustración y el dolor, para proponerles que solo en Dios se encuentra ese amor que necesitan para ser mejores.

Cintia Aldana es una artista argentina que se desempeña fusionando el latin urban, R&B y dancehall buscando llevar un mensaje que acompañe en el proceso de crecer y madurar. Desde sus inicios como compositora busca entender qué ocurre en el interior del ser humano para así encontrar las palabras claves para ayudar y acompañar, a través de la música, a quienes deseen encontrar su identidad y así afrontar los desafíos de la vida con la fuerza, como base, de una esperanza viva.

Alexxander es un joven artista cristiano en pleno florecimiento que emerge como una de las voces más brillantes en el vasto universo de la música cristiana. Con apenas 26 años, el puertorriqueño personifica la frescura y la innovación en el género urbano cristiano. El género que tiñe las melodías de Alexxander es una fusión de pop urbano con pinceladas de rock, EDM, trap y reggaeton. Sus canciones son puentes que conectan lo divino con lo terrenal.

“No me hablen de amor” es una canción que establece la determinación de estos jóvenes representantes de las generaciones que saben a quién necesitan para vivir en plenitud, evitando ser engañados.