Halloween llega con sus traviesos fantasmas y brujas, pero también con las deliciosas y saludables recetas que Wong nos comparte, las cuales sorprenderán a grandes y chicos en esta espeluznante y divertida fecha.

¡Vamos todos a dippear!
¿Tienes una reunión con amigos y no sabes cómo combinar tus bocaditos? Entonces, comencemos con un exquisito dip de queso crema con pimientos caramelizados, el complemento perfecto para acompañar tu noche de Halloween. Aquí te damos la receta:

Ingredientes:
4 pimientos rojos
¾ de tza. de azúcar blanca Cuisine & Co
¾ de tza. de vinagre blanco Cuisine & Co
½ tza. de agua
200 gr. de queso crema (una caja) Cuisine & Co
Una galleta de agua para decorar

Preparación:
Corta los pimientos en cuadritos muy pequeños. A continuación, en una olla agrega agua, azúcar y vinagre y remueve lentamente a fuego medio. Una vez que hierva, agrega los pimientos y cocina hasta que la preparación tome la textura de la mermelada. En una bandeja, coloca la barra de queso crema, encima coloca la mermelada de pimientos y decora con la mitad de una galleta de agua, en la que escribirás la palabra “RIP” para que simule una tumba. Eso es todo, ya puedes empezar a dippear con nachos, bastones de apio o zanahoria.

¡Abracadabra, panqueques de calabaza!
¿Tus hijos o sobrinos tienen un desayuno o lonche por Halloween? Entonces sorpréndelos con unos deliciosos panqueques de calabaza. Esta receta fácil de preparar, combina la dulzura natural de la calabaza con un toque de especias, un generoso topping de arándanos frescos y un chorrito de miel. Estos panqueques son un verdadero festín. Además, son una forma divertida de incorporar frutas y verduras en la dieta de los más pequeños de casa. Anímate a preparar esta mágica receta:

Ingredientes:
1 cucharada del relleno de una calabaza
1 huevo
1cda de crema de leche Cuisine & Co
¼ de tza. de harina integral
¼ de tza. de harina de avena
Canela al gusto
1 cdta. de polvo de hornear
Stevia al gusto
1 lata de leche evaporada Cuisine & Co
Arándanos y miel para la decoración

Preparación:
En un bowl, mezcla con un batidor globo la calabaza, el huevo y la crema de leche. Inmediatamente, agrega los dos tipos de harina, el polvo de hornear, la canela y la stevia, e integra todos los ingredientes, agrega un poco de leche y continúa integrando con el batidor globo. Calienta la sartén con un poco de aceite o mantequilla. Coloca una cucharada de la mezcla en la sartén y voltea el panqueque cuando se encuentre dorado para cocinar el otro lado. Sirve sobre un plato plano, formando una torre, coloca como topping los arándanos y el chorrito de miel. Listo, los pequeños fantasmas ya pueden empezar a disfrutar.

Recuerda que todos los ingredientes necesarios para preparar estas y otras recetas están disponibles en tiendas Wong, en la app Wong y en Wong.pe. ¡Anímate a cocinar y sorprende a todos con sabores únicos y saludables!