“Cura” en el festival Cocojazz

La noche del miércoles 27 de mayo, cerrando el primer mes de la temporada de Cocojazz, David Cabrejos quinteto nos ofrece un homenaje sonoro al jazz peruano, donde los ritmos de nuestra tierra se encuentran con armonías contemporáneas en un espacio íntimo diseñado para la escucha activa. Ven a sentir la conexión rítmica y la cercanía de músicos excepcionales que, además de su repertorio galardonado, nos darán un adelanto exclusivo de su próximo material discográfico.

La agrupación conformada por David Cabrejos (saxofón y dirección), Alfonso Lescano (piano), Álvaro Sovero (bajo eléctrico), Edú Campos (percusiones), Franco Alcázar (batería) y además de la presencia de Dayana Ruiz Linares en la voz, como invitada especial.

“Estamos muy emocionados por tocar en este cierre del primer mes de la temporada del Cocojazz, el Cocodrilo Verde es un espacio muy querido por nosotros” comenta David; “Para este show preparamos sorpresas muy especiales para el publico” finalizó.

El concierto se realizará este miércoles 27 de mayo en el lounge bar Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores), las entradas tienen un costo de s/40.00 en preventa hasta el 25 de mayo, luego pasan a costar s/50.00 y para estudiantes s/20.00; las cuales se pueden adquirir al número 940 441 193 o también en la entrada del local el día del evento.