Entravision realizará una capacitación exclusiva sobre la publicidad dentro de los videojuegos mobile

La publicidad dentro de los videojuegos mobile es una tendencia que llegó para quedarse y no solo cuenta con 2400 millones de usuarios únicos a nivel global sino que significa la mitad de todas las aplicaciones descargadas en las tiendas de apps en IOS y Android.  El foco de la publicidad mobile está rápidamente recuperando el tiempo perdido y aprovechando las ventajas del in-gaming advertisement para llegar a audiencias variadas, con formatos dinámicos, interactivos y con métricas de engagement únicas en la industria.

En este contexto, Entravision, la compañía de “Culture, Media & Tech”, junto a Omnicom Group, empresa de medios globales, marketing y comunicaciones corporativas, llevarán a cabo un workshop abierto sobre la publicidad dentro de los videojuegos mobile. 

La charla será el próximo martes 18 a las 12.30hs México, y 14.30hs Argentina. Los interesados podrán inscribirse de forma libre y gratuita en el siguiente link

Rodrigo Sosa, Director Digital de Omnicom Group y Paula Kiernan, Product Marketing Lead de Entravision serán los speakers del encuentro. 

Además de presentar el caso de éxito de la campaña de Pepsico que corrió Entravision para Omnicom, se hará una introducción a la publicidad de videojuegos mobile y se hablará sobre los perfiles de usuarios y el ecosistema in-gaming. También se analizará la oportunidad de desarrollo del sector en Latinoamérica y las best practices y benchmarks de campañas. 

Sobre Entravision Communications Corporation:
Entravision es una compañía de medios y tecnología de marketing diversificada a nivel global que alcanza y atrae consumidores en US y otros mercados como: México, Latinoamérica y España. El portfolio de la compañía incluye, Entravision Digital, una plataforma de medios digitales y tecnología publicitaria que entrega soluciones basadas en insights de datos, junto con 55 estaciones de televisión y 49 estaciones de radio. Entravision es el afiliado más grande de las cadenas televisivas Univision y UniMás. Entravision cotiza en el New York Stock Exchange bajo el símbolo EVC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *