El reconocido artista y tercer finalista del prestigioso programa American Idol, Danny Gokey, causa revuelo con su más reciente sencillo multicultural, «Todo el Mundo». Esta canción, con ritmos variados y contagiosos, incluye la participación de uno de los grandes representantes del afrogospel, Limoblaze, y el talentoso cantante urbano dominicano, Niko Eme.

Con la fusión armoniosa del español e inglés, el tema se construye como un puente cultural. Escrito por los tres intérpretes, junto con Samuel ASH, Sajan Nauriyal y Nick Bays, el mismo fue diseñado para desvanecer barreras lingüísticas y conectar corazones y mentes en una celebración unificadora para Dios.

«Hay tantas cosas que intentan dividirnos. Quiero que las personas sepan que la alegría en abundancia se encuentra en Él, ¡y es Él quien se encarga de unir a ‘todo el mundo’ para experimentarla juntos!»

La mezcla envolvente de sonidos africanos, latinos y caribeños brinda una sensación reconfortante de alegría y calidez, incluso en los ambientes más fríos. El cantante considera que es sólo una pequeña imagen de lo que será el cielo.

«Mi esposa es latina, yo hablo español y he pasado bastante tiempo rodeado de distintas culturas, así que la diversidad es algo muy importante para mí. Quise escribir ‘Todo el Mundo’ por el versículo que dice que todo pueblo, toda nación, tribu y lengua, adorarán ante el trono de Dios. (Apocalipsis 7:9)», comenta el artista con gran esperanza.

La colaboración con Limoblaze y Niko Eme ha aportado una autenticidad especial al proyecto, con Gokey admirando y elogiando la contribución única de cada uno.

En cuestión del video oficial, grabado en República Dominicana, éste es un reflejo de la visión del sencillo. La producción reunió a un gran equipo de bailarines, diseñadores de vestuario, escenógrafos, camarógrafos, y todos fueron parte del festejo.

«Captaron la visión de esta canción y la hicieron suya. Fue un verdadero ejemplo de la unión para crear algo que tendrá un impacto en otros», afirma Gokey.

El artista espera que «Todo El Mundo» sea de bendición para los oyentes. «Ya sea que estén atravesando tiempos difíciles o simplemente necesiten un estímulo, mi deseo es que puedan soltarse por un momento, despreocuparse y ¡danzar! Quiero que todos se sientan bienvenidos a esta fiesta de Dios».