Maggie intenta dar con un creativo oscuro y fuerte en el episodio de NOS4A2 este lunes 24 por AMC

La exitosa serie sobrenatural de vampiros “NOS4A2”, que trae su segunda temporada, estrena un nuevo episodio por la pantalla AMC este lunes 24 a las 8:00 p.m.  En este sexto episodio titulado “El reloj de arena”, Maggie se pone en peligro al intentar sacar a un creativo oscuro y fuerte del tablero. Vic y Lou trabajan para reparar el cuchillo de Vic. Linda y Chris lidian con el regalo de Vic. Y Wayne se hace amigo de alguien misterioso.

Ocho años después de los acontecimientos de la primera temporada, Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne (Jason David), el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic. La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *