Marca japonesa enfocada en el mercado de camiones y buses, sigue avanzando en su objetivo de impulsar la reactivación económica de miles de negocios en todo el país. Esta vez, de la mano de su campaña «FUSOTÓN”, una iniciativa que le permitirá a emprendedores y empresarios contar con los mejores beneficios y bonos exclusivos al adquirir modelos seleccionados de su amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados.

“En FUSO celebramos el FUSOTÓN una vez al año como parte de nuestro propósito de ofrecer mejores oportunidades para que los empresarios y emprendedores peruanos encuentren en nuestros vehículos un motor de despegue para sus negocios. En esta campaña los propietarios podrán comprar cualquiera de nuestros camiones a precios insuperables, con increíbles bonos y premios a sola compra. Tenemos opciones de 4 a 17 toneladas de capacidad de carga con soluciones adaptadas a sus necesidades. Queremos maximizar la rentabilidad de sus negocios con la máxima seguridad y los más altos estándares de calidad”, señaló Renato Gómez, Brand Manager de FUSO Perú.

El ejecutivo también destacó que en esta iniciativa participarán todos los concesionarios de la compañía, asegurando que los clientes de diferentes regiones puedan acceder a estas promociones.

Modelos legendarios con beneficios

Entre la gama de vehículos que participarán en la campaña, se encuentran el reconocido Canter en sus versiones de 3.6 t, 4t, 5t, 6t. Esta unidad es la preferida de empresarios y emprendedores del país, gracias a su excelente versatilidad, resistencia y potencia; el reciente lanzado Doble cabina, vehículo de carga liviana, ideal para el uso del transporte de personal especialmente para los sectores minería, construcción, telecomunicaciones, agua y saneamiento.

Por su lado, los camiones de carga mediana y pesada como FA, FI, FJ.  caracterizados por su durabilidad, economía y potencia para recorrer cualquier tipo de territorios geográficos del país. De esa manera, el público podrá escoger la opción que más se adapte a sus necesidades y aumentar la flota vehicular de sus negocios. 

Para hacer aún más atractiva esta oportunidad, FUSO ofrece bonos de descuento especiales que alcanzan hasta US $3,000 o S/ 11,100, lo que permite a los compradores adquirir vehículos rentables seguro y con tecnología avanzada a precios competitivos. A su vez, gozarán de múltiples descuentos tanto en los puntos de venta físicos como a través de su plataforma digital.

Además, la marca japonesa se suma a la fiebre futbolística ofreciendo de manera instantánea una Tv LG 55 pulgadas UHD para todos los clientes que compren hasta el 31 de octubre e incluye la inspección post carrozado gratis. Es la primera vez que Fuso regala tantos premios para sus clientes.

Crecimiento y resultados esperados

FUSO tiene grandes expectativas de crecimiento para el cierre del 2023 y tiene como objetivo alcanzar una participación de mercado del 10.5% en la industria de camiones. En esta misma línea, la campaña FUSOTÓN se propone aumentar en un 30% el interés de compra de sus seguidores, incrementar su contribución digital en un 10% y expandir su base de clientes en un 5%.

Cabe destacar que FUSO es una marca dirigida a los emprendedores y empresarios que quieren hacer crecer su negocio con vehículos versátiles, de alta durabilidad y eficiencia en consumo. Se encuentra en el Perú hace 43 años y desde hace 24 años representada por MC Autos, parte del Grupo Astara, uno de las compañías automotrices más importantes del mundo.

Para leer mayor información sobre la campaña visite la web https://www.fuso.com.pe/promociones