Lionel Messi continúa consolidándose como el máximo exponente del fútbol internacional, al seguir sumando títulos. Ahora todos los fanáticos del astro podrán disfrutar Messi10 by Cirque du Soleil, desde este 7 de agosto en Arena 1, un homenaje inigualable con un mensaje único y una propuesta deslumbrante.

Sin embargo, esto no es todo. Para la antesala, Messi10 by Cirque du Soleil presenta un desafío para todos los que quieran probar su habilidad ante el arquero más rápido del mundo: el Robokeeper. Esta propuesta estará disponible semanas antes del esperado estreno del show.

Robokeeper es un arquero robot capaz de detener casi cualquier disparo, sin importar lo rápida y precisa que sea la patada. Es un plan ideal para disfrutar en familia y desafiarse entre amigos. El Robokeeper estará montado en la zona de recepción de Messi10 by Cirque du Soleil (en la Arena 1) a partir del 23 de julio, a modo de precalentamiento del gran partido que comenzará el 7 de agosto.

Además, los asistentes podrán presenciar y fotografiarse junto a diversas réplicas de algunos de los galardones que reconocen a Lionel Messi como el mejor jugador de fútbol del mundo: sus balones de oro y sus botines de oro, que lo han catalogado como el mayor goleador de las ligas europeas.

El Robokeeper y el museo de trofeos abrirán sus puertas desde el martes 20 de julio, y estarán disponibles de lunes a viernes de 11:30 am a 5:00 pm, y sábado y domingo de 10:30 am a 5:00 pm en la Arena 1 Costa Verde de San Miguel. El ingreso es totalmente gratuito para todos aquellos que ya tengan sus entradas para disfrutar de Messi10 by Cirque du Soleil. Quienes aún no las hayan adquirido, las mismas están disponibles en Joinnus.