Daysi Ontaneda regresa a la escena del espectáculo para desempolvar las lentejuelas, pero esta vez ya no como vedette, sino asesorando a la agrupación las «Vedettes Doradas.
De esta manera, en medio de la presentación oficial, Ontaneda amadrinó a las «Vedettes Doradas», que lo conforman cinco guapas mujeres: Thalía Silva, Samira Bisset, Cynthia Sánchez Tintoré, Estefania Márquez y Adaile Arce.
«Mi etapa como vedette pasó hace mucho tiempo y no me arrepiento de eso porque fueron momentos muy gratos. Ahora, después de 20 años, ser parte de este proyecto de Mauricio Diez Canseco me alegra, ya que con él siempre tengo muy buena relación», dijo.
“Conmigo murió el vedetismos y se necesitan más generaciones. Así que habrá otra convocatoria por las redes de Rústica para la segunda generación”, agregó.
En esa línea, Daysi aseguró que la nueva generación de vedette salen de una escuela dirigida por Julio Zevallos. Señaló que ellas tiene bastante energía y desenvolvimiento escénico: «Para este rubro, más allá del talento en baile y canto, hay que tener bastante disciplina, perseverancia y entrega en cada show. Para mí, es un honor amadrinarlas», remarcó.
Añadió que esta nueva generación de vedettes tiene bastante talento. “Ellas se han preparado para que luego no las llamen bataclanas. Puedo decir que esta generación actúa y baila”, remarcó.
Asimismo, halagó a su exesposo por descubrir nuevos talentos y brindarles apoyo en sus carreras.
«Mauricio tiene un gran corazón y lo felicito porque siempre está ayudando a las personas, sobre todo a conseguir sus metas. Ya hemos visto varias agrupaciones que forman la familia Rústica y ahora yo asesorando a las ‘Vedette de Rústica'», subrayó.
Cabe señalar que las «Vedette de Rústica» se presentarán en exclusiva en todos los locales de la cadena Rústica.