Artur Beterbiev (21-0-0, 20 KO) y Dmitry Bivol (23-1-0, 12 KO) volverán a enfrentarse este sábado 22 de febrero en un combate decisivo por el campeonato indiscutido de los semipesados. En su primer duelo, celebrado en octubre del año pasado, Beterbiev se impuso por decisión mayoritaria y unificó los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB.

Si Bivol logra imponerse en esta revancha, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, ha adelantado la posibilidad de una trilogía en la división de las 175 libras. Sin embargo, el futuro de ambos pugilistas es incierto, ya que el retador mandatorio es el estadounidense de ascendencia mexicana David Benavídez.

El combate será la pelea estelar de la cartelera The Last Crescendo, que se llevará a cabo en la Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita. Durante la velada también estarán en juego títulos importantes, como el de peso mediano entre Carlos Adames y Hamzah Sheeraz, y el de peso ligero del CMB, donde Gervonta Davis enfrentará a Josh Padley.

La función principal comenzará a las 11:00 a. m., hora del Este de Estados Unidos, mientras que el esperado combate entre Beterbiev y Bivol se estima que tendrá lugar cerca de siete horas después.