Ale Fuller no deja de sorprender. Invitada recientemente al set del ‘talk show’ gastronómico “Studio Cocina”, la talentosa actriz, quien prepara el estreno de “Entre nosotros”, su primera película como productora, reveló que continuará en el camino de la realización y que a inicios del 2025 rodará un nuevo proyecto cinematográfico junto a sus amigas Mayra Goñi y Flavia Laos.

“Se viene un proyecto hermoso en el 2025, se va a rodar entre enero y febrero. Es una película que la va a producir Miguel Zuloaga, el productor de ‘Ven baila quinceañera’… junto a Martín Casapía, el productor de mi película”, adelanta Fuller, al ser interrogada por el conductor Gabriel Calvo, por sus nuevos proyectos.

Según refiere Fuller, atrás quedaron las rencillas que surgieron entre ellas cuando protagonizaron la serie de América. “Ya nos amistamos todas, siete años duró esa pelea. Estuvimos separadas bastante tiempo, imagínate en siete años nadie fue capaz de sacarme la información (sobre el verdadero motivo del distanciamiento). Ahora que estamos amistadas, no hay forma que exponga la situación… Todo en la vida te va alineando, les mando un besote. Son increíbles las dos, estoy muy feliz de tenerlas nuevamente”, dijo Ale.

En esta edición especial de “Studio Cocina”, donde el menú del día estuvo a cargo del destacado chef Ignacio Barrios, quien se alista para estrenar una nueva temporada de su programa “Comfort Food” por Alacocina TV, Fuller confesó ser “pescetariana”. Especialmente para ella, que solo come productos marinos, Barrios preparó unos espectaculares sánguches de pescado y tostadas francesas de postre.

Feliz de hacer el rol de Cassandra
Ale también es parte del elenco de “Tu nombre y el mío”, serie en la que interpreta el papel de Cassandra Sánchez de Lamadrid, la esposa del cantante Deyvis Orosco. “Estoy contenta porque estoy interpretando a Cassandra. Es la primera vez que me toca interpretar a alguien real… Es un reto tremendo que adopto con responsabilidad y respeto. Lo vengo disfrutando un montón porque he tenido la oportunidad de conocerla, es súper linda, hemos conectado un montón”, cuenta Fuller.

“Aparte, trabajar con la productora Michelle Alexander es un reto tremendo. Es la primera vez que trabajo con ella y la tiene clarísima. Tiene una trayectoria de años, éxitos tras éxitos, conoce muy bien al público peruano por lo que es una gran oportunidad”, acota Ale.

Siempre suspicaz, Gabriel Calvo le preguntó: “¿A tu chico (Renato Rossini Jr.) no le molesta los chapes con Mario Cortijo (actor que interpreta a Deyvis Orozco en la serie)?” Porque desde su experiencia como actor, al ex Torbellino le pasó varias veces, motivo por el que no dudó en terminar sus relaciones. “Sí, yo creo que ese es el camino. Si es que la persona no te apoya y no te suma, ese es el camino”, asintió Fuller, no sin antes calificar a Renato como “una persona increíble”.

Aunque el año pasado estuvo a punto de llegar al altar, pero rompió su compromiso, Ale Fuller asegura que no sabe si le gustaría casarse y tener hijos. “Nunca he soñado con ninguna de las dos cosas. Después de tanto ruido, sin duda, creo que este es el año más bonito de mi vida”, concluye.