Electrocentro recibió la visita de un equipo de profesionales de la empresa de distribución Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (SEAL) de Arequipa, conformado por especialistas del área comercial, técnica y comunicaciones. Este encuentro permitió desarrollar una jornada de intercambio de experiencias orientadas a compartir procedimientos, revisar prácticas comunes y fortalecer los procesos internos que contribuyen a una atención más eficiente y de mayor calidad para los usuarios.

El gerente comercial de Electrocentro, David Morales, resaltó que estas visitas técnicas fortalecen las metas institucionales y los indicadores de satisfacción al cliente y ventas dentro del ámbito FONAFE. “Prevemos visitar empresas como SEAL y otras con buen desempeño para mejorar nuestros indicadores. Saludamos a los compañeros de SEAL; Huancayo les da la bienvenida y Electrocentro extiende la mano para seguir fortaleciendo vínculos en beneficio de nuestros clientes y del país”, expresó.

El gerente de Operaciones de SEAL, Henry Poma, expresó su satisfacción por la visita técnica a Electrocentro, resaltando el alto nivel profesional encontrado. “Nos llevamos una muy buena impresión; Electrocentro tiene estándares elevados y hemos aprendido bastante. Fue una visita productiva y esperamos pronto recibir a su equipo en Arequipa. Nuestro mensaje es seguir mejorando el servicio que brindamos y reforzar el apoyo mutuo como empresas hermanas del FONAFE”, afirmó.

El gerente de Comercialización (e) de SEAL, Alexander Begazo, destacó los importantes aprendizajes obtenidos. “Nos llevamos una buena impresión; tratamos diversos temas comerciales y valoramos la experiencia de Electrocentro en atención al cliente. Nos llevamos buenas prácticas para aplicar en Arequipa, especialmente en control de pérdidas, diseño de oficinas de atención y estrategias ISCAL, donde Electrocentro tiene indicadores muy altos”, afirmó.

Por su parte el jefe de Atención al Cliente de SEAL, Arturo Pacheco, resaltó la utilidad de las visitas realizadas a los centros de atención de Electrocentro. Señaló que encontraron ambientes amplios, buena organización y una adecuada distribución de espacios. “Electrocentro cuenta con una experiencia sólida y una organización que permite alcanzar altos estándares. Hemos podido aportar nuestra perspectiva y, a la vez, nos llevamos información valiosa que nos servirá para mejorar nuestros propios niveles de servicio”, manifestó.