NicoleI Pillman participará en disco tributo junto a Patty Cantú y Francisca Valenzuela

La cantautora peruana Nicole Pillman formará parte de “Criollas”, un proyecto dirigido por los reconocidos productores Manuel Garrido Lecca, Leandro Álvarez y Rafa Sardina (ganador de varios premios Grammy). Se trata de un disco tributo a las grandes compositoras de toda Latinoamérica y que reúne a intérpretes de la talla de Patty Cantú (México), Debi Nova (Costa Rica), Francisca Valenzuela (Chile) entre otras. Nicole representará a Perú interpretando un vals de nuestra inmortal Chabuca Granda. 

Como se sabe Nicole Pillman regresará a los conciertos presenciales, con un gran espectáculo en La Cúpula de las Artes el próximo sábado 18 de septiembre. Después de un año y medio realizará un show con todos sus éxitos, acompañada de músicos en vivo y un elenco de baile. Además, tendrá como artista invitada a la actriz Priscila Espinoza (Rapunzel en “Princesas”) y a un invitado sorpresa, que será revelado en los próximos días.  

“Estoy emocionada por este reencuentro con mi público, estamos preparando un show que será toda una experiencia. Tengo público de todas las edades y está será una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo, lleno de música y magia, en familia”, sostuvo la cantautora, quien lanzó recientemente su última producción musical titulada Renacer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *