Claudia Serpa derrocha sensualidad en video clip “Tan enamorados” versión urbana

Lima.- Un derroche de sensualidad luce Claudia Serpa en el video clip “Tan enamorados”, tema que popularizó el cantante venezolano Ricardo Montaner, pero que ahora ella lo presenta en versión urbana.

El audiovisual fue lanzada desde su canal de YouTube, y Justamente, aparece junto a sus hermanas Gabriela y Brenda Serpa, quienes le hacen los coros y derrochan sensualidad.

“Estoy feliz de regresar al canto luego de más de un año debido a la pandemia. Desde jovencita me gustó la música, ingresé a programas concursos como La Voz Perú, donde me di a conocer, aunque más me conocen por mi faceta de actriz cómica, pero soy cantante de corazón”, indicó la joven, pero experimentada cantante.

Claudia lleva casi diez años trabajando en programas de televisión, plataforma que le sirvió para conocer productores e iniciar su carrera musical. Actualmente, integra el elenco del Reventonazo de la Chola.

“Tengo varios temas en mi canal de YouTube, canté reggaetón, música urbana ahora salsa. La música lo es todo para mí, me encanta, aunque es una carrera difícil para muchos tengo las ganas y energía para salir apostar por lo que me gusta”, indicó.

Sin embargo, ella no quiere ser encasillada solo como actriz cómica, ahora anhela destacar en la música con “Tan enamorados”, aunque ya alista más canciones que lazará pronto.

“Me desarrolle en varias facetas, como modelo, actriz cómica, reportera alocada. La gente se quedó con esa imagen, pero la verdad es que la música es mi pasión por eso nado contra la corriente”, indicó la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *