Rechazo al escrache de personas y entidades que defienden las dos vidas

Como es de público conocimiento, con el apoyo de elDiarioAR y la financiación de IPPFRHO, es decir la ONG norteamericana Planned Parenthood, promotora del aborto legal en todo el mundo, se publicó una web con el título «Reacción Conservadora”. Un trabajo firmado por Ingrid Beck, Florencia Alcaraz, Juan Elman, Paula Hernández, Paula Rodriguez y Soledad Vallejos, periodistas defensores de la ideología de género y el aborto.

En la página web aparecieron listas de dirigentes, periodistas, políticos, líderes religiosos e instituciones bajo un común denominador: el haber estado contra la Ley de aborto legal y gratuito. El trabajo mencionado, responde a prácticas que creíamos superadas en nuestro país. Tales como el espionaje y seguimiento ideológico, la exposición de la vida privada como mecanismo intimidatorio y la confección de listas “negras”. Hecho que se suma a la profanación de lugares sagrados y al ataque a lugares de culto. Todo esto llevado a cabo por quienes enarbolan la misma ideología y con la indiferencia de las autoridades que deberían velar por la sana convivencia.

ACIERA rechaza esta publicación acusatoria que menciona a autoridades y afiliados pertenecientes a la institución. Donde se señala y se expone a las personas que piensan diferente. Esta investigación que contiene muchos datos falaces que sólo contribuyen a la cultura del odio. No es inclusiva, es autoritaria, expone un pensamiento único y no hace a una mejor democracia. Estos periodistas asumen un rol de “policías del pensamiento”, olvidando que en Argentina se vive en democracia, y que las personas pueden pensar en libertad.

Asimismo, ACIERA manifiesta solidaridad y apoyo para todos los que han sido expuestos injustamente a una iniciativa discriminatoria que va en contra de la pluralidad de pensamiento. Y una vez más, esta alianza reafirma su repudio por las acciones de violencia de todo tipo, ideológicas, discriminatorias, verbales y físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.