Más de 200 marcas ofrecerán descuentos de hasta 70% y actividades para toda la familia.
La época del año más esperada por muchos se acerca, y los centros comerciales se preparan para recibir a su público con grandes experiencias. Pensando en facilitar esta experiencia, el centro comercial Minka lanza la campaña “Se armó la Navidad en Minka”, enfocada en que todo lo que necesitas para celebrar esta temporada está en un solo lugar. El centro comercial invita a su público a vivir una experiencia inolvidable en la temporada más mágica del año.
Los visitantes podrán disfrutar de increíbles descuentos de hasta el 70% en más de 200 marcas, convirtiendo a Minka en el destino perfecto para armar los mejores looks navideños, encontrar regalos ideales y preparar la una cena espectacular manteniéndose en el presupuesto familiar. Marcas reconocidas como Adidas, Reebok, Levi’s, Dockers, Puma, Samsung, Coolbox, Todo Moda y más, participan en esta campaña con ofertas exclusivas para que cada visitante encuentre exactamente lo que necesita para estas fiestas.
La campaña no solo se centra en los descuentos, sino también en brindar una experiencia navideña completa. Durante los fines de semana, Minka ofrecerá actividades para toda la familia, incluyendo talleres navideños como caritas pintadas, mini pintores, manualidades y caricaturas. Además, los visitantes podrán capturar momentos especiales en las tres zonas de fotos temáticas diseñadas especialmente para compartir la magia de la Navidad en redes sociales.
“La Navidad ya llegó a Minka, y para celebrarla hemos preparado una campaña especial con grandes descuentos, promociones y experiencias pensadas para toda la familia. Queremos que esta temporada sea inolvidable, que las familias disfruten de momentos especiales y encuentren todo lo que necesitan para sus fiestas en nuestras tiendas», comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.
Con esta campaña, Minka reafirma su compromiso de ofrecer a su público las mejores ofertas y una experiencia mágica que capture el espíritu de la Navidad.