OXXO, la reconocida cadena de tiendas de conveniencia con sólida presencia en el mercado peruano, celebró un hito importante en el país al abrir su tienda número 100. Este anuncio se alinea al objetivo de satisfacer las necesidades cotidianas de todos los peruanos.

La apertura de esta centésima tienda refuerza el compromiso de la empresa y su visión de seguir brindando una variada oferta de productos a cada vez más personas. En ese sentido, OXXO ha diseñado una oferta de valor con precios competitivos y un servicio de calidad acorde con las necesidades y demandas cotidianas que han identificado en los distritos donde tiene presencia.

«Estamos emocionados de celebrar este logro significativo en Perú. Esta nueva tienda no solo es un hito que resume nuestro esfuerzo, sino también una oportunidad para seguir haciendo más simple y disfrutable la vida de los peruanos. Queremos seguir creciendo de la mano de nuestra comunidad», destacó Juan Carlos Fajardo, gerente general de OXXO en Perú.

Desde su llegada a Perú en 2018, la compañía ha trabajado para entender y satisfacer las necesidades de los consumidores, construyendo un sólido vínculo de confianza y fidelidad. Asimismo, ha contribuido al circuito económico del país a través de la creación de nuevos puestos de trabajo, la coordinación con su red de proveedores, el acompañamiento a los gobiernos locales en iniciativas con propósito social, así como a las autoridades en materia de seguridad ciudadana y la promoción de programas por la inclusión y la diversidad.

Actualmente, OXXO participa en el programa social “Bodega Saludable” de la Municipalidad de Lince y forma parte de un proyecto con el Centro de Rehabilitación Juvenil – Casa Don Bosco, para darle oportunidades laborales a las personas que se están reinsertando socialmente.

Gran parte del éxito empresarial de la cadena se debe a su talento humano conformado hoy por más de 830 trabajadores: “En OXXO promovemos una cultura de valores basada en la colaboración, el respeto, la actitud de servicio, el espíritu innovador, el enfoque al cliente y el compromiso con la excelencia. Creamos ambientes positivos donde las personas florecen y aportan valor al negocio a través de su desarrollo personal y profesional”, indicó Juan Carlos Fajardo.

En medio de un contexto altamente competitivo, OXXO sigue trazándose camino para convertirse en la protagonista de la industria no sólo por el número de tiendas, sino también por la calidad en el servicio y la cercanía a sus clientes.