La Navidad es una época de unión y momentos especiales, el momento perfecto para fortalecer los lazos y compartir con quienes más queremos. Consciente de ello, Oreo ha lanzado su nueva presentación en lata, un formato pensado para crear recuerdos únicos y ser el regalo ideal en estas fiestas.

La nueva lata de Oreo destaca por su diseño sofisticado y exclusivo, convirtiéndola en el detalle perfecto para aquellos que buscan sorprender a un ser querido. En su interior, los consumidores encontrarán las deliciosas Oreo Fudge en sus versiones white y dark, dos opciones indulgentes ideales para compartir con familia y amigos.

Con un alto relieve que evoca la forma icónica de la galleta Oreo, esta lata no solo contiene un delicioso producto, sino que está pensada para ser reutilizada. Ya sea como un objeto decorativo o de almacenamiento, ofrece un valor agregado que la convierte en una pieza coleccionable.

«Oreo busca ser un ícono de diversión y conexión familiar en Navidad, una temporada ideal para fortalecer estos valores y sumarse a las tradiciones de compartir,» señaló Pablo Tibaldi, director de Marketing de Oreo para la región Andina, Centroamérica y el Caribe de Mondelēz International. Destacó también que la marca aspira a consolidarse como la opción preferida para compartir y regalar en esta temporada, combinando indulgencia, diseño premium y versatilidad en sus presentaciones.

Esta presentación especial de Oreo en lata está disponible exclusivamente en los supermercados Wong a nivel nacional, por tiempo limitado, solo durante la temporada de fin de año o hasta agotar stock.