Una nueva era ha comenzado en Los Ángeles. Luka Doncic hizo su esperado debut con los Lakers este lunes, compartiendo cancha con LeBron James en el Crypto.com Arena. El impactante traspaso que lo llevó a la franquicia angelina provocó un auténtico terremoto en la NBA, y su primera aparición no fue la excepción.

Doncic, luciendo el dorsal 77 en la icónica camiseta púrpura y oro, fue recibido con una ovación ensordecedora por los aficionados. El esloveno fue titular junto a LeBron James, Austin Reaves, Rui Hachimura y Jaxson Hayes en el duelo ante los Utah Jazz.

Como parte del histórico debut, los Lakers sorprendieron a su afición con un gesto especial: cada espectador presente en el estadio recibió de regalo una camiseta con el número 77, convirtiendo la noche en una auténtica fiesta. «77 para todo el mundo en el juego de esta noche», anunció la cuenta oficial de los Lakers en X, acompañando la publicación con imágenes de las butacas decoradas con la nueva camiseta.

La llegada de Doncic refuerza las aspiraciones del equipo angelino, que busca volver a lo más alto de la NBA con una dupla estelar entre el joven base y LeBron James.