Debido a la increíble acogida del público, la exposición interactiva Dragonland ha extendido su estadía en la ciudad. Ahora, el fascinante mundo de los dragones puede ser disfrutado en el Real Plaza Puruchuco, ubicado en la Av. Prolongación Javier Prado Este 8680.

Una experiencia única para toda la familia

Dragonland es una exposición única que combina magia, fantasía y tecnología para transportar a los visitantes al mundo secreto de los dragones. Con más de treinta dragones animatronics de diferentes tamaños y especies, cada uno recreado con detalles impresionantes, la exposición ofrece un recorrido fascinante por mitos y leyendas. Los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en hábitats cuidadosamente diseñados que muestran la cultura y sabiduría milenaria de estos seres míticos.

Además, la exposición permite conocer creencias ancestrales, fantasías medievales y otras historias épicas relacionadas con los dragones, todo bajo el concepto de “edutainment” (fusión de educación y entretenimiento). Esta mezcla de aprendizaje y diversión hace que la experiencia sea perfecta tanto para niños como para adultos.

El arte de Ciruelo

Uno de los principales artífices de Dragonland es el renombrado artista argentino Gustavo Cabral, conocido mundialmente como Ciruelo, el «Señor de los Dragones». Su obra, que ha dejado una huella profunda en el género del Fantasy Art, ha sido reconocida a nivel internacional, y ha trabajado en colaboración con grandes nombres, como George Lucas.

Precios y horarios:

  • Entrada normal: S/ 35 adultos y S/ 25 niños
  • Precios BBVA: S/ 25 adultos y S/ 20 niños

Horario: de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. (horarios del Mall)

Dragonland ofrece una experiencia que no solo encanta, sino que también educa, siendo ideal para disfrutar en familia.