Después de una gira por Estados Unidos y del recibimiento de su álbum debut, Cristo El Rey, Karen Espinosa continúa generando gran expectativa. La solista revela el formato deluxe de esta producción, que incluye versiones exclusivas y acústicas de algunos de sus éxitos.
El tema «AMIGO (Deluxe)» se convierte en el himno que define la propuesta. La versión original causó revuelo en redes sociales, con miles de covers y creaciones en TikTok y Reels que viralizaron la canción.
«AMIGO (Deluxe)’ es una canción verdaderamente especial. Es una representación de cómo veo al Señor y mi relación con Él. Con la interpretación original, pude escuchar muchos testimonios sobre el impacto que esta canción tuvo en la vida de las personas».
Este proyecto le otorgó exposición y un notable crecimiento a las plataformas de la artista de raíces dominicanas. Ahora, con la nueva edición, busca seguir ampliando su influencia. Pero, más allá de todo esto, su propósito es claro: seguir presentando a Cristo no sólo como un amigo fiel, sino como el Rey que salva vidas.
«Fue hermoso ver el alcance que tuvo el álbum original. Creo que muestra a las personas que sí, que tenemos un Dios poderoso que pelea nuestras batallas, pero también que hay un lado dulce en Él. Es nuestro amigo y nos ama profundamente. Para mí, este álbum es un romance entre el Señor y su novia, la Iglesia», expresa.
Karen Espinosa comparte que su intención al crear esta extensión fue invitar a las personas a que conectaran más profundamente con la simplicidad de las canciones. La misma está diseñada para ser más personal; incluso, en el set de grabación, la vocalista se encuentra sentada. La música en este lanzamiento está compuesta por arreglos más suaves y delicados, creando una atmósfera de mayor intimidad.
El video oficial, ubicado en el canal de YouTube de Karen Espinosa, refleja esta serenidad.
«Realmente creo que este lanzamiento es solo el comienzo de lo que está por venir en este año. Hay mucho que el Señor está haciendo y estoy muy emocionada por lo que vendrá», concluye.