Lima.- En medio de gran expectativa, Karen Dejo regresó a EEG: El Origen, y no pudo evitar conmoverse al pisar nuevamente su su casa.
«Estoy totalmente agradecida. Sé lo que verdaderamente me hace feliz y es mi trabajo, el set, el escenario, las personas que están en sus casas, mi familia y todos mis compañeros sin importar el equipo», expresó la combatiente histórica entre los aplausos de todos los integrantes de EEG.

Tras realizar un imponente baile que dejó hipnotizado a los televidentes, ella prometió que dará más del 100% para ser la mejor competidora del reality.

“Estoy súper bien. Prometo, que no voy a parar hasta tocar primera la campana y volver a recuperar mi primer puesto acá y darle el punto de los combatientes”, dijo la sabrosura que al igual de Mario Irivarren se incorporaron al equipo de los combatientes

El ingreso de la «Sabrosura» que pasó a los Combatientes emocionó a Yahaira Plasencia, quién se «desmayó» al verla en medio del set con una gran actitud, y es que la salserá creyó que se trataba de Daniela Darcourt.
Pamola Fiuza, su eterna rival, le dio la bienvenida al programa y prometieron una competencia de alto voltaje.

Sin embargo, ambas coincidieron que detrás de cámaras mantienen una cordial amistad.