El envolvente lanzamiento de «La Verdad» introduce a Johnny Rez y CRYS en un poderoso dueto en español. El sencillo habla sobre la verdad del evangelio y marca la primera colaboración entre los artistas cristianos latinos.
«Jesús es el camino, la verdad y la vida», esta porción bíblica señala la identidad de Cristo como la máxima expresión de lo que es real, eterno y pleno, así como el camino hacia la salvación y eternidad. Esto es un recurso inspirador para el cantautor Jhonny Rez, quien compone el tema con Pedro Pablo Quintero.
En un mundo lleno de interpretaciones subjetivas, el lanzamiento ofrece una perspectiva clara y directa sobre la Palabra de Dios, Su amor y relevancia.
«Vivimos en un mundo en el que no hablamos tanto de la verdad absoluta como deberíamos. Hay tantas ideas y dimes y diretes sobre lo que es la verdad, el amor real. Es el gran amor de Cristo por nosotros», señala el artista.
Con la producción de Abe Osorio, este sencillo ilustra un ambiente playero y presenta una contagiosa mezcla de ritmos latinos y pop, manteniendo así el distintivo estilo por el que Johnny Rez y CRYS son reconocidos globalmente. Las guitarras acústicas desempeñan un papel protagónico al resaltar las influencias y raíces caribeñas de los dos artistas.
Esta primera colaboración entre los intérpretes es muy especial, ya que refleja la amistad que han cultivado a lo largo de los años, compartiendo su fe y pasión por la música. Se conocieron desde temprana edad y tuvieron la oportunidad de ministrar juntos en su iglesia local en varias ocasiones.
La canción se estrena con un video oficial, el cual fue grabado por separado, pero con una dirección que se alineó para transmitir la misma visión y modalidad. Éste se estrenará la próxima semana, mientras el video de letras ya está disponible en el canal de YouTube de Johnny Rez.
«La Verdad» no solo es una canción con un espíritu animado y fresco, que seguramente se reproducirá con constancia, es también una declaración y un llamado a abrazar la verdad de quién es Jesús y lo que significa tener una relación con él.