Una terrible explosión de grifo dejó totalmente sorprendidos a los vecinos de Villa María del Triunfo, el hecho afecto a los locales cercanos, automóviles, viviendas. Lamentablemente este trágico accidente dejo a un fallecido y a 22 personas heridas.

Según vecinos comentan que no es la primera vez que pasa este tipo de accidentes, ya que sería la tercera vez que el grifo José Gálvez sufre una fuga de gas.

La explosión fue causada por el incorrecto manejo de balón de gas de 46 kilos, el cual termino incrustado en una vivienda cercana.

Ángel Castro, oficial del Cuerpo de Bomberos a cargo de la emergencia, informó que el tanque de 2500 metros cúbicos de GNV tiene una fisura en la parte superior que no se puede controlar; por lo que pidió a los vecinos evacuar la zona.

“Este proceso puede tardar de tres a cuatro horas, según los técnicos especialistas. Se ha establecido un puesto comando conjunto con la PNP y gestión de riesgos de la Municipalidad de Villa María del Triunfo. Se les ha dado la indicación de que, por favor, el perímetro de seguridad se alargue a 500 metros y se haga la evacuación completa de la manzana en la etapa posterior del grifo. Nadie puede estar en sus casas, corremos riesgo de una segunda deflagración”, declaró.