Lima.- Divemotor, empresa que comercializa marcas como Mercedes-Benz, Fiat, Ram, Jeep, entre otras; inaugura un nuevo local ubicado en Av. La Marina 3386 – San Miguel, bajo el concepto de Diveusados.

Diveusados, es una línea de negocio que apunta al mercado de vehículos usados en el país, destacándose por su enfoque en la calidad, transparencia y confianza. Un sistema que ofrece fácil financiamiento, amplia gama de marcas y garantía al tener respaldo de Divemotor, ofreciendo vehículos usados con inspección técnica y exhaustiva revisión estética y documentaria.

“Con la apertura de este nuevo local, que es parte de los planes de crecimiento de Divemotor, potenciamos nuestra cobertura en el mercado de vehículos usados y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de compra excepcional con la calidad y el respaldo de Divemotor” menciona Mike Pariamachi, Gerente de Autos de Divemotor.

Es así como Diveusados se ha consolidado como una opción confiable para aquellos que buscan vehículos usados con la certeza de haber sido sometidos a rigurosos controles de calidad, que ofrece garantías y que proporcionan tranquilidad y seguridad a los compradores.

De esta manera, este nuevo local de Diveusados en San Miguel subraya el compromiso continuo de Divemotor de innovar y adaptarse a las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones integrales y confiables en la compra de vehículos.