La cantante Dailyn Curbelo y el empresario Mauricio Diez Canseco, forman parte de los rostros conocidos de la farándula local que buscaron una forma creativa para realizar la revelación del sexo de su bebé.

En una reunión privada, que se realizó en una residencia de Pachacamac, los flamantes padres sorprendieron a sus invitados revelando que esperan mellizos, un niño y una niña que llevaran por nombre Doménico y Valentina.

La feliz noticia vino acompañada de distintas variantes: con globos y con confeti de color rosa y azul, colores que identifican cada sexo.

Estuvieron presentes en la reunión los hijos del “pizero”. La abuelita, el papá, las hermanas y otros familiares de la cantante que llegaron desde cuba para acompañarlos en este momento especial. 

Además, se hizo presente el doctor de cabecera de Dailyn, quien fue encargado del proceso de fertilidad, Marcelo Velit.

La reunión no solo marcó un momento inolvidable para la pareja, sino que también reforzó los lazos familiares y amistosos, mostrando que la felicidad compartida siempre se multiplica. De esta manera, es como la pareja inicia una nueva etapa llena de ilusión y grandes expectativas.