El brasileño Alex Pereira volverá al octágono este sábado en Las Vegas para enfrentar al ruso Magomed Ankalaev en el evento principal de UFC 313. Pereira, campeón semipesado, buscará defender su título ante un rival que peleará por primera vez durante el Ramadán.

Ankalaev, de 32 años y originario de Daguestán, reconoció el desafío de competir en medio del ayuno religioso, pero aseguró que esto lo hará más fuerte. “Él cree que puede vencerme, pero le demostraré que está equivocado”, declaró en entrevista con UFC.

Por su parte, Pereira se ha consolidado como una leyenda de las artes marciales mixtas, siendo el primer peleador en la historia de UFC en coronarse campeón en las divisiones de peso mediano y semipesado. De cara a su cuarta defensa del título, el brasileño dejó en claro su poderío: “A veces mi fuerza incluso me asusta. Sé que mis oponentes eligen pelear, pero también tienen familias y seres queridos, y sé que puedo hacerles daño”, afirmó en UFC.com.

UFC 313 promete un combate electrizante entre dos de los mejores peleadores del momento, con Pereira buscando consolidar su legado y Ankalaev intentando destronar al campeón.