Alberto Rodríguez para muchos se trata del mejor defensor del Perú en los últimos años, que pudo consagrar su carrera con la épica clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ya alejado de las canchas, el popular Mudo se dedica a algo muy diferente que su profesión deportiva: es pastor evangélico.
Junto a su esposa, Aicza Dávila, el exdefensor de la Blanquirroja se encarga de difundir la palabra de Dios en la Iglesia Bíblica Internacional Jesús Rey de Reyes y Señor de Señores, transformación que ha sido bien recibida por sus hinchas, quienes recuerdan con cariño sus momentos como jugador de fútbol.
Este domingo 8 de diciembre, Rodríguez y su esposa brindaron una sesión religiosa en el Novotel del distrito de San Isidro. Así, el Mudo se dedica ahora a difundir la palabra de Dios en compañía de su esposa, predicando sus enseñanzas mientras los fieles se concentran y rezan con los ojos cerrados.
«Qué domingo tan poderoso. Gracias Papá, porque el cielo se extenderá en el nombre poderoso de tu hermoso hijo amado, Jesús. Somos muchos necesitando de ti, Padre. Te amamos y te necesitamos. Sigue quitando de nuestras vidas todo lo que no venga de ti. Guíanos a tu presencia todo el tiempo. Amén», publicó Sosa Ramos, pareja del futbolista, en su cuenta personal.