La salida de Aaron Rodgers de los New York Jets es oficial. El experimentado quarterback no continuará en el equipo la próxima temporada de la NFL, según anunciaron el head coach Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey en un comunicado.

“La semana pasada nos reunimos con Aaron y le dijimos que nuestra intención era avanzar en una dirección diferente en la posición de quarterback”, explicaron los directivos, agradeciendo al mariscal de campo por su liderazgo y compromiso con la franquicia.

Rodgers, cuatro veces MVP de la liga, llegó a los Jets en 2023, pero una rotura en el tendón de Aquiles lo dejó fuera tras apenas cuatro jugadas. En 2024, disputó los 17 partidos como titular, acumulando 3.897 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones, aunque el equipo terminó con marca de 5-12.

Con su salida confirmada, Rodgers se convierte en una de las opciones más atractivas para los equipos en busca de un mariscal de campo experimentado. Los Pittsburgh Steelers, que cuentan con Justin Fields y Russell Wilson, podrían considerar sumarlo a su plantilla. Por otro lado, los Tennessee Titans, poseedores de la primera selección del Draft 2025, podrían optar por un joven talento como Cam Ward o Shedeur Sanders, pero la llegada de Rodgers les daría una opción sólida en la posición.

A medida que se acerca la temporada baja, el futuro del legendario quarterback será uno de los temas más seguidos en el mercado de la NFL.