El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (62-2-2, 39 KO) se enfrentará al cubano William Scull (23-0-0, 9 KO) el 3 de mayo en Arabia Saudita. El tapatío llegará a la pelea tras haber vencido al puertorriqueño Edgar Berlanga por decisión unánime el 14 de septiembre de 2024.
En este combate, Canelo buscará proclamarse nuevamente campeón indiscutido de los supermedianos, intentando recuperar el cinturón de la FIB, que le fue despojado por no cumplir con la pelea obligatoria.
Previo a pactar esta pelea, se especuló sobre un posible enfrentamiento contra el youtuber y boxeador Jake Paul. Sin embargo, el mexicano descartó esa posibilidad y aclaró la situación en una entrevista con TV Azteca:
“Fue una posibilidad, hicimos un acuerdo, pero no era un contrato de pelea; fue un acuerdo para que los promotores salieran a vender la pelea, pero nunca hubo negociaciones ni de peso ni ese tipo de cosas”, explicó.
Sobre la posibilidad de enfrentar a Jake Paul en el futuro, Canelo fue contundente: “Una pelea con Jake Paul, para mí, no es una pelea: es como jugar con un niño. Es un evento, un buen evento, pero en este punto de mi carrera no lo es, quizá ya cuando me retire”, finalizó.
