SEYTÚ, reconocida firma de cosméticos mexicana con presencia en Perú, ha anunciado una alianza estratégica con Miss Universo 2024 como patrocinador oficial del evento. Esta colaboración reafirma el compromiso de la marca, que forma parte del Grupo OMNILIFE, con el cuidado de la belleza, la autoconfianza y el empoderamiento femenino. Además, representa un paso importante en la consolidación de su imagen en la industria de la cosmética a escala mundial y en sus planes de expansión de mercado.

Esta cooperación estratégica permitirá a la firma de maquillaje presentar su exclusiva gama de productos a nivel mundial, brindando apoyo a las participantes del certamen. Kenya Vergara, directora de Marketing Global de OMNILIFE y SEYTÚ, expresó que la alianza con Miss Universo no solo fortalecerá la imagen internacional de la marca, también subraya su compromiso continuo de empoderar a las mujeres en todo el mundo, promover el cuidado de su belleza interior y exterior, y celebrar lo que las hace únicas.

“Estamos muy emocionados porque SEYTÚ cuidará y resaltará la belleza de las mujeres más hermosas del mundo en el certamen Miss Universo. Esta colaboración representa un hito importante para nosotros, nuestro compromiso con la belleza, la diversidad y la confianza en uno mismo” resaltó Kenya Vergara.

La ejecutiva afirmó, además, que gracias a la constante búsqueda de la excelencia y a la alta calidad de sus productos —dermatológicamente probados, hipoalergénicos, libres de parabenos, no testados en animales y amable con el medio ambiente— la marca se ha ganado la confianza de millones de personas en todo el mundo.

A nivel local, SEYTÚ en ocho años de presencia en el Perú ha ganado la aceptación de consumidores que buscan productos para el cuidado facial, limpieza y protección de la piel, con un enfoque en ingredientes naturales, innovación tecnológica y sostenibilidad. Esta consolidación en el mercado peruano es un reflejo de su crecimiento global. La marca, desde su fundación en 2016, ha expandido su operación a 17 países de América Latina y Europa, y continúa fortaleciendo su proyección internacional.