ADRIA, la firma peruana de joyería fundada en 2017 por las hermanas Joanna, Stephanie y Elizaberh Meza, se hizo viral al publicar un video en sus redes sociales donde te enseña los 5 anillos que toda novia o esposa debe recibir a lo largo de su vida. Desde el anillo de novios que marca el inicio especial de la conexión, hasta el anillo de Riviere que simboliza la continuidad del amor a lo largo del tiempo.
La firma peruana ofrece una amplia gama de opciones que representan las diversas etapas del amor. Cada anillo refleja la delicadeza, talento orfebre y calidad distintiva de la marca, brindando así las mejores opciones de regalo para el próximo 14 de febrero.
A continuación, te dejamos una guía de los anillos ideales para cada etapa de una relación:
Anillo de novios
El primer anillo que toda mujer debería recibir, marcando así el inicio de su historia de amor. En este sentido, la firma consta de una variedad de anillos elaborados plata 925, bañados con oro de 24k y adornados con circonitas, un símbolo que les recordara esa conexión inicial tan especial.
Anillo de Promesa
Aumentando su popularidad en los últimos años, el anillo de promesa es una expresión significativa de compromiso en una relación, mostrando a los demás la plenitud de la conexión y la felicidad de la pareja. Representa un juramento de fidelidad y entrega hacia el otro, simbolizado por una pieza delicada que refleja la devoción mutua. Para quienes quieren dar este paso, la firma propone anillos de oro de 18k con gemas naturales como el topacio, un símbolo de sabiduría, verdad y lealtad o piedras semipreciosas como el Rubí, que transmite amor y positivismo, cada una de estas piedras lleva significado y consigo la promesa hecha por la pareja.
Anillo de Compromiso
Para celebrar el próximo gran capítulo de un romance, se recurre a una de las piezas más célebres y elogiadas: el deslumbrante anillo de compromiso. Esta joya, tradicionalmente adornada con diamantes, declara un amor eterno y marca el momento en que ambos están listos para dar el gran paso. ADRIA ofrece a los enamorados la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado, adaptándose a las necesidades de cada pareja con diversas opciones en diseño, cortes y materiales, ajustándose al presupuesto y los sueños de cada pareja.
Aros de matrimonio
Para conmemorar esta unión sagrada, se recurre a una de las joyas más atemporales y clásicas: los aros de matrimonio. Estos anillos, personalizados con las iniciales de la pareja, una frase especial o la fecha de la unión, representan la decisión de compartir la vida con esa persona especial.
ADRIA, reconocida por ofrecer experiencias personalizadas a las parejas que dan este gran paso, brinda citas personalizadas, tecnología de vanguardia y una atención excepcional, convirtiendo la selección de los anillos en otro momento inolvidable para ambos. Cada detalle se cuida minuciosamente para que sus aros reflejen el amor único y especial de cada pareja.
Anillo Riviere
Para conmemorar un hito especial en la vida de cada pareja, como aniversarios, renovación de votos o el nacimiento del primer hijo, nada mejor que un anillo que capture la esencia de su viaje juntos. Esta pieza simboliza la continuidad y el crecimiento del amor a lo largo del tiempo. Por lo general, estos anillos suelen ser bandas de diamantes que representan el camino compartido.
Para esta ocasión tan especial, ADRIA ofrece opciones clásicas como el Anillo Cintillo de diamantes o zafiros y opciones más modernas como el anillo “Círculo de la vida” que simboliza el ciclo continuo de nacimiento, crecimiento, muerte y renovación que ocurre en la vida de todos los seres vivos.
Con detalles de personalización, como grabar las iniciales o la fecha especial, cada uno de estos anillos se convierten en un símbolo único y atemporal del compromiso y la devoción mutua. Estas opciones de regalo destacan la belleza única de cada etapa del amor, haciendo de ADRIA la elección ideal para aquellos que desean celebrar y honrar su relación en este Día de San Valentín.
Sobre Adria:
Fundada en 2017 por las hermanas Joanna, Stephanie y Elizabeth Meza, la idea de establecer una marca de joyería surgió como un paso natural para estas jóvenes, quienes representan la tercera generación de una familia de artesanos metalúrgicos y orfebres. Fue durante un viaje de desconexión que las tres hermanas concibieron la idea de dar continuidad al legado familiar y crear ADRIA.
Actualmente, ADRIA cuenta con puntos de venta en el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Showroom de San Isidro y por medio de su canal online adriajoyas.com. Así mismo, se encuentra presente en retailers como Ripley, Falabella y Oeschle a través de sus plataformas de comercio electrónico.