En el marco de la llegada de Apple Pay a Perú, Ripley, demostrando una vez más agilidad e innovación como parte de su estrategia de seguir mejorando la experiencia de sus clientes, incorporó dicho método de pago en todas sus tiendas a nivel nacional. Así se convierte en la primera tienda por departamento en el Perú en contar el novedoso servicio de pago digital en alianza con Niubiz.
El objetivo de implementar este nuevo sistema es brindar una experiencia de compra mucho más ágil y tecnológica, en línea con las necesidades actuales del consumidor. Al respecto, Sergio Manzor Gerente de operaciones de Ripley comenta: “En Ripley buscamos siempre adaptarnos a las necesidades del consumidor, incorporando soluciones innovadoras y digitales que nos permitan siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestros clientes, mejorar cada vez más su experiencia de compra e innovar constantemente para ofrecer el mejor servicio”.
Todos los peruanos que cuenten con un iPhone o iWatch, podrán acceder a Apple Pay sin descargar una aplicación o software adicional a sus smartphones. Solo deberán configurar sus tarjetas de débito y crédito para realizar compras sin contacto de la siguiente manera:

  1. Ingresar a la aplicación Wallet y pulsar en “agregar tarjeta”.
  2. La información de la tarjeta se puede añadir manualmente o escanear usando la cámara.
  3. Aceptar los acuerdos de su banco para utilizar Apple Pay.
  4. Verifica la configuración ingresando el código enviado por SMS o por correo electrónico.
  5. Una vez que el cliente cuente con el sistema configurado en su equipo, solo debe indicar al cajero que comprará con esa opción, acercar su equipo al POS de Niubiz y listo.
    De esta manera, Ripley se convierte en la primera tienda por departamento en adaptar este innovador servicio, con cobertura a nivel nacional, reafirmando su compromiso con sus clientes, innovando y ofreciendo la mejor experiencia de compra para todos los peruanos.