Pese a las restricciones que tuvo «Bye Bye» en YouTube por presuntas imágenes subidas de tono, el nuevo videoclip de Micheille Soifer sigue su tendencia al éxito debido a que superó el millón de reproducciones en esa plataforma.

Estas cifras se dan por el videoclip oficial que ya pasó las 756 mil vistas, mientras que la versión extendida superó las 270 mil reproducciones.

Al respecto, Soifer se mostró bastante emocionada por este logro, porque afrontó dificultades en las últimas semanas.

«Estoy muy feliz de llegar al millón de vistas. Ha sido un trabajo muy profesional y que se ve plasmado en las imágenes. Los comentarios han sido muy buenos y estoy agradecida con el público. La carrera del artista no es fácil, pero vamos empujando el arte para ser mejores cada día y lleguen los triunfos», indicó.

En sus historias de Instagram, la artista también señaló: «Seguimos haciendo más cosas para que ustedes puedan disfrutarlo y comparto mi alegría porque pasmos el millón. Sé que nos ha costado muchísimo en la versión larga y corta, pero estoy agradecida con el público por el apoyo y amor que me han mostrado durante este tiempo».

Cabe señalar que «Bye Bye» en la plataforma de Spotify fue seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombres.

El tema ha sido producido por el ítalo-mexicano Stefano Vieni, quien fue el artífice de “Kaprichosa” de Danna Paola. El productor cuenta con una amplia experiencia trabajando con artistas de la talla de Kalimba, Armando Manzanero, Belanova, entre otros.

En tanto, su primer videoclip de este año «La Nena» también sigue a paso firme y ya pasó los 6.7 millones de vistas en YouTube.

«Lo que viene pasando ahora en mi carrera musical es algo increíble. Esto recién es el comienzo, así que seguiré dando con fuerza a la música y verán nuevas canciones que van a gustar mucho», expresó.

La primera producción discográfica de Micheille Soifer contará con 8 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales internacionales.