Con el objetivo de ampliar las alternativas de canje durante la campaña navideña, San Fernando ha fortalecido su red a nivel nacional con 63 tiendas afiliadas: 33 ubicadas en Lima y 30 en provincias. De esta manera, los usuarios contarán con más puntos cercanos y accesibles para realizar sus canjes de manera rápida y segura.

En ese marco, San Fernando da inicio a su tradicional temporada de Paviferias, ofreciendo a miles de familias una experiencia de canje segura, rápida y cómoda. Para esta campaña, la empresa ha dispuesto 8 Paviferias operadas directamente, ubicadas en 7 distritos de Lima y 1 en Trujillo.

Ubicaciones de las Paviferias 2025
Lima:

  • Paviferia Surquillo: Pasaje San Lorenzo 1250, Surquillo.
  • Paviferia San Marcos: Av. Venezuela cuadra 34, Cercado de Lima.
  • Paviferia Guadalupano: Av. Angélica Gamarra cuadra 2, Los Olivos.
  • Pavifera Fe y Alegría: Hipólito Unanue s/n, Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho.
  • Paviferia Gilda Ballivián: Av. Vargas Machuca 315, San Juan de Miraflores.
  • Paviferia Puruchuco: Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, Ate.
  • Paviferia Chimú: Av. San Juan de Dios Mz. F lote 6, Urb. Las Vegas, Puente Piedra.

Trujillo:

  • Paviferia Trujillo: Prolongación Av. Fátima s/n, La Encalada.

“Este año hemos reubicado 2 Paviferias para ofrecer mayor accesibilidad, seguridad y comodidad a nuestros visitantes. Además, hemos trabajado para que cada Paviferia ofrezca un proceso de atención más rápido y ordenado, para que cada familia pueda realizar su canje de manera ágil y sin contratiempos”, afirmó Julio Villegas, Gerente de Categoría Pavo y Cerdo de San Fernando.

Las Paviferias atenderán del 21 al 24 de diciembre y del 29 al 30 de diciembre, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., con excepción del día 24, donde la atención será hasta la 1:00 p.m.

Una experiencia de canje más rápida y ordenada

Para atender el alto volumen de visitantes durante la campaña navideña, las Paviferias cuentan con procesos optimizados y zonas amplias de atención. Las condiciones que aseguran una buena experiencia de canje son:

  • Ubicaciones estratégicas para facilitar el acceso.
  • Entrega de peso exacto del producto, sin pagar por gramos adicionales.
  • Múltiples puntos de entrega para reducir tiempos de espera.
  • Entrega de bolsa reutilizable para facilitar la recepción y traslado del pavo.
  • Stock reforzado para asegurar disponibilidad.

Vales digitales seguros y vales físicos con medidas de verificación

Los usuarios que cuenten con vales digitales podrán agilizar su visita escaneando su código QR actualizado desde la app de canje San Fernando. Por motivos de seguridad, no se aceptan capturas de pantalla.

Respecto al vale físico, la empresa recordó que sus vales cuentan con elementos de seguridad como hologramas, sello de agua, troquel especial, papel de alta calidad y validación digital. Asimismo, se exhortó a adquirirlos a través de los canales oficiales.

Venta en autoservicios y promociones de temporada

Para quienes no cuenten con un vale, San Fernando habilitará la venta de pavos en las principales cadenas de autoservicios, donde se realizarán dinámicas promocionales con sorpresas y regalos para quienes adquieran sus productos de temporada.

“En San Fernando trabajamos para llevar el sabor de la Buena Familia a todos los hogares del país, ofreciendo productos de calidad y una experiencia de canje pensada para la comodidad de nuestros clientes. Invitamos a todas las familias a visitar nuestras Paviferias y vivir con nosotros esta temporada que nos une cada año”, finalizó Villegas.