El interior de la TIGGO 7 PRO es el más sofisticado y lujoso para ser la mejor SUV del segmento y se acerca mucho a la clase premium. Es brillante, lleno de muchos elementos decorativos elegantes y soluciones técnicas innovadoras, es cómoda tanto para el conductor como para los pasajeros.

El diseño emocional del espacio interior se enfatiza con la iluminación atmosférica. La TIGGO 7 PRO tiene varios temas de color que se pueden personalizar para adaptarse al estado de ánimo y estilo de conducción del conductor.

El tablero se reemplaza por una pantalla digital de 7 pulgadas, donde se puede ver información clave del tráfico: datos de velocidad, lecturas del tacómetro, consumo de combustible, temperatura del aire exterior, presión y temperatura de los neumáticos y mucho más.

El moderno sistema multimedia con una pantalla táctil capacitiva de 10.25 pulgadas agrega no solo una estética armoniosa, sino también una funcionalidad práctica al interior. La conexión a un sistema de teléfono inteligente amplía las capacidades del centro de medios, lo que le permite utilizar los programas y aplicaciones del dispositivo. La pantalla central del sistema multimedia también muestra la imagen de la cámara de visión trasera con una proyección de la posición del vehículo, indicada por líneas auxiliares dinámicas, y también muestra los datos leídos por el sistema de visión panorámica de 360 ​​°.

El panel de control con pantalla táctil para control de clima de doble zona, sistema de purificación de aire y asientos con calefacción se encuentra en la parte inferior central de la consola.

Los botones para el freno de estacionamiento eléctrico (EPB), AutoHold, interruptor de modo de control, control de descenso de pendientes (HDC) y AVM (encender / apagar cámaras en todos los sentidos mientras conduce y estaciona) están ubicados en el costado de la consola. Tradicionalmente, hay espacio para dos portavasos y un reposabrazos plegable que alberga 2 conectores USB y una toma de 12 voltios.

La comodidad en la vida cotidiana y disfrutar de los viajes largos estarán a cargo de los asientos de ecocuero con soporte lateral mejorado y ajustes eléctricos, incluido un soporte lumbar para el asiento del conductor.

Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/