Martina Camin presenta su nuevo single y videoclip “Water”, último adelanto de lo que será su primer álbum como solista. Siguiendo la línea musical de sus canciones anteriores, entre cuerdas y pianos Martina vuelve a cuestionar su vínculo con el agua mientras redescubre los colores de su voz.

“Esta canción surgió en un momento en donde sentía que si caía una gota más, se inundaba todo. Pero al final aparece una luz, me dejo llevar, encuentro mi camino” aseguró la artista en sus redes sociales.

“Water” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

Martina Camin

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Martina Camin es cantante, compositora y un montón de otras cosas en las que encuentra dualidad y contradicción.

Influenciada por íconos como Aretha Franklin, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, Elton John, Whitney Houston y artistas contemporáneas como Florence & the machine y Lana del Rey, Martina descubrió su voz y emprendió un camino de autoconocimiento donde la música es aliada y refugio emocional.

Luego de formar parte de varios proyectos musicales, a principios de 2020 Martina Camin da inicio a su carrera como solista con la grabación de su primer disco. En diciembre de ese mismo año debuta oficialmente con el lanzamiento de “Ocean”, su primer single y videoclip. Ya en 20021 comparte “Clean” y «Rome», segundo y tercer canción adelanto de lo que será el álbum debut que la artista lanzará antes de fin de año. Actualmente Martina Camin se encuentra presentando «Water», último anticipo del disco.

A lo largo de sus canciones aborda varias temáticas de su vida y su manera de ser, que hasta hace unos años no había podido desenredar y darle un lugar, pese a su obsesión por tener todo bajo control.

Su búsqueda por escapar de la realidad y el miedo que le provoca su aguda imaginación, sus rituales en la ducha, su conexión con el agua y su vínculo con el mundo esotérico, son algunas de las temáticas que desarrolla en su álbum.