Pozos en el desierto a través de su narrativa transmedia ofrece a los usuarios conocimiento sobre las principales aristas de este sector en sus cuatro capítulos, actualmente se encuentra online el primer y segundo de ellos en: https://pozoseneldesierto.com/

Finalmente cabe resaltar que el documental contará con una plataforma denominada Filtra tu denuncia, donde los ciudadanos en general y sin distinción alguna podrán denunciar todo tipo de irregularidades. Los usuarios también podrán hacer llegar fotos, videos, denuncias, informes, entrevistas, reportaje, entre otros al email de la productora Hiperactiva Comunicaciones: hiperactivacomunicaciones@gmail.com para que formen parte del contenido del documental.

CICLO DE CONVERSATORIOS:

Desde Gran Angular e Hiperactiva hemos programado un ciclo de cuatro conversatorios para tratar de manera individual cada uno de los capítulos de “Pozos en el Desierto”.

El día de mañana se realizará la presentación del Capítulo 2, Pequeña agricultura, que contará con la participación de Arturo Vargas-Corbacho del Consejo Directivo de la Asociación de Agricultores de Ica y de la Cámara de Comercio de Ica, Elvio Martinez, Pdte. Asociación Pequeños Agricultores Señor de Luren. Además del Ing. William Ormeño, Administrador Local de Agua de Ica Autoridad Nacional del Agua y Eduardo Zegarra, asesor del Ministerio de Agricultura. Como generadores de diálogo nos acompañará dos destacados periodistas: Hildegard Willer, periodista, corresponsal de medios alemanes en el Perú, miembro de la Asociación de Prensa Extranjera y Gabriela García, periodista de Epicentro TV.

Hora: 7:00 pm. Bajo la conducción de la periodista Ana Trelles, en las redes de Gran Angular e Hiperactiva Comunicaciones.

Trailer del documental Bajo la amenaza del agua: https://youtu.be/2xzQZE4Gn7U