Lima.- Con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento del comercio electrónico en el país, las cadenas de comida rápida Popeyes y Chinawok -pertenecientes al grupo NG Restaurants (NGR)- se sumarán con diversas promociones al próximo Cyber Wow, que se realizará del 25 al 29 de octubre.

De esa manera, ambas marcas se unen a las cadenas Bembos y Papa John’s -también de NGR- que participarán del evento de e-commerce más importante del país por tercera edición consecutiva. El próximo Cyber Wow será el tercero que se realizará este año en el país.

“Este año empezamos a participar en el Cyber Wow con Bembos y Papa John’s con excelentes resultados. Esto nos motivó a sumar a otras marcas de la corporación a este gran evento. Esta decisión va en línea también con nuestro compromiso de apoyar el crecimiento del comercio electrónico en el país. Creemos que el Cyber Wow es una excelente ventana para lograr ello”, manifestó Stefanie Trigoso, directora comercial de NGR.

Promociones

La ejecutiva informó que estas empresas brindarán importantes promociones en el próximo Cyber Wow, con precios inigualables en combos personales, para dos, familiares, entre otros. En el caso de Papa John’s, se lanzará una nueva promoción con pizzas desde S/ 19.90, un descuento nunca antes visto en sus canales digitales. Asimismo, ofrecerá tripacks de pizzas desde S/ 59.9.

Por su lado, Bembos participará con una de sus hamburguesas más emblemáticas, a un precio único: la Hamburguesa Extrema, a S/ 14.90 (incluye papas y helado). Además, ofrecerá combos para dos personas y muchas ofertas más, entre ellas la “Cyber Dúo” (hamburguesa de tocino regular, hamburguesa clásica regular, dos papas medianas y Nuggets), a solo S/ 22.9.

Popeyes, en tanto, participará con descuentos de hasta 40% en diversos combos. Entre las promociones destacan: el Cyber Popeyes Familiar (7 piezas de pollo y una papa familiar) a S/ 29.90; y el Cajuntos (10 piezas de pollo, 4 nuggets, 4 alitas picantes, y una papa cajún súper familiar), a S/57.90. Mientras que, Chinawok estará presente con descuentos de hasta 40% en combos personales y para compartir.

“En la edición anterior, tuvimos una excelente aceptación del público, generándose picos de venta históricos. En esta edición, al igual que en las anteriores, esperamos que las ventas en nuestros canales digitales se dupliquen durante los días de Cyber Wow. Nuestra expectativa no es solo un incremental en ventas, sino también que muchas personas se motiven a probar la buena experiencia que ofrecemos a través de nuestros canales digitales”, agregó.