EEG Perú: presenta la camiseta oficial Con la que competirán en México

Como en los grandes acontecimientos deportivos, el equipo de Guerreros Perú presentó el uniforme que vestirá para defender los colores patrios durante su participación en México, donde se enfrentarán a su similar de Guerreros México.

El encargado de develar el misterio, fue el guerrero histórico Yaco Eskenazi: “En la vida de todo deportista, de todo atleta, no hay nada más que nos pueda llenar e inflar el pecho, que vestir los colores de nuestro país. Es por eso que hoy me llena de orgullo presentarles la camiseta que lucirán nuestros doce guerreros para traernos esa copa de México”, dijo Yaco y agregó lo siguiente

“Yo que estuve desde el primer día este formato. Ha llegado un momento crucial para nosotros, que es representar a nuestro país. Háganlo con responsabilidad y sacrificio”

El diseño fue elaborado por la firma Lomas, y está inspirado en la bandera del Perú. Además, se ha querido transmitir a través de los uniformes la fortaleza y el compromiso de EEG de llevar sano entretenimiento a las familias en todo el mundo. No en vano, el reality que nació en Perú, ha servido de inspiración para que otros países quieran producir el mismo formato.

PATRICIO PARODI SERÁ EL CAPITÁN

En tanto, hoy también se confirmó que debido a la antigüedad en el programa será Patricio Parodi, quien llevará la banda de capitán durante la competencia en México, la noticia fue tomada con alegría y emoción por el popular “Pato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *