Facundo González, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster Se unen al Dream Team Guerreros Perú

En medio de gran expectativa, Facundo González y Rosángela Espinoza consiguieron respectivamente su pase para integrar el Dream Team Guerreros Perú, el cual se enfrentará este 06 de septiembre al equipo Guerreros México, en las instalaciones de Televisa. Y será transmitido por América Televisión.

Estos dos últimos competidores, completaron la lista de convocados, luego de superar en competencia extrema a Mario Irivarren y Luciana Fuster. Sin embargo, El Tribunal, una vez más, volvió a sorprender a propios y extraños, tras anunciar que para reforzar el equipo de las mujeres también se uniría la ex Miss Teen.

El productor general, Peter Fajardo ya había anunciado que el equipo EEG Perú estaría conformado por Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Said Palao, Jota Benz, Hugo García, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarria, Karen Dejo, Melissa Losa y Alejandra Baigorria.

Días  atrás,  los conductores de Guerreros México, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, se enlazaron a través de una video llamada para conocer a los conductores de Perú, Johanna San Miguel y Gina Piero Díaz, como un preámbulo lo que será el esperado encuentro,.

Mientras tanto Guerreros y Combatientes continúan en un proceso de preparación para llegar en buena forma a la competencia internacional. Los retos de altura extrema son pan de cada día, así como las competencias de fuerza, resistencia y velocidad para llegar a México en buen nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *