Salesforce completa la adquisición de Slack

Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció que ha completado la adquisición de Slack Technologies, Inc.

«No podríamos estar más emocionados de tener a Slack como parte de la familia Salesforce, combinando el CRM número uno y la plataforma digital pionera para el mundo del trabajo en cualquier lugar», dijo Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce. «Juntos definiremos el futuro del software empresarial, creando un hub digital que permite a cada organización garantizar el éxito de sus clientes y empleados desde cualquier lugar”.

«En el último año, hemos aprendido que el lugar de trabajo no volverá a ser como antes», dijo Bret Taylor, Presidente y Director de Operaciones de Salesforce. «Juntos, Slack y Salesforce Customer 360, darán a todas las empresas del mundo una única fuente de verdad para su negocio y una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí, con las aplicaciones que utilizan cada día”.

«Tenemos una oportunidad única en una generación, para repensar y remodelar cómo y dónde trabajamos», dijo Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack. «Salesforce y Slack están en una posición única para liderar este cambio histórico hacia un mundo digital. No podría estar más emocionado por lo que está por venir».

Arvind Krishna, presidente y director general de IBM, señaló: «La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, a ser más productivos y a ser más innovadores para poder servir mejor a nuestros clientes». Del mismo modo, afirmó: «Estamos obsesionados con deleitar continuamente a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor experiencia y valor a través de cada interacción». «La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, a ser más productivos e  innovadores, para poder servir mejor a nuestros clientes», puntualizó.

Adquisiciones para crear la sede digital del éxito, desde cualquier lugar

Las empresas de todo el mundo han aprendido una cosa en el último año: si no tienes una forma digital de conectar con tus empleados, clientes y socios, no tienes muchas posibilidades de sobrevivir. 

Las sedes ya no están en Madison Avenue o en Main Street: están en la nube. Todas las empresas, en todos los sectores, tienen que optimizar la experiencia del cliente, del empleado y del socio en el ámbito digital.

Esta es una oportunidad única en una generación para repensar y remodelar todo lo relacionado con la manera como venimos trabajando y el lugar donde lo venimos haciendo. Eso es exactamente lo que pretende la combinación de Salesforce y Slack: crear el sistema operativo empresarial para el nuevo mundo del trabajo.

Con el CRM número uno del mundo, las empresas pueden vender, prestar servicios, comercializar, llevar a cabo actividades comerciales y mucho más, desde cualquier lugar. Slack ha transformado la forma de trabajar con su plataforma digital pionera para la comunicación empresarial, la cual es utilizada por millones de personas en todo el mundo y permite a organizaciones enteras trabajar de forma mucho más eficiente y sin esfuerzo.

Salesforce y Slack ofrecerán Slack-first Customer 360, que proporciona a las empresas una única fuente de verdad para su negocio, y una única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí con las aplicaciones que utilizan cada día, todo ello dentro de sus flujos de trabajo existentes.

La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y amplio que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para las empresas.

«Salesforce creará un espacio de trabajo moderno que permite la colaboración, las comunidades, la funcionalidad CRM, la comunicación, la experiencia del cliente y la IA en un ecosistema que acogerá otras integraciones para ampliar la funcionalidad de la empresa», dijo Wayne Kurtzman, Director de Investigación de IDC para los ámbitos Social, Comunidades y Colaboración.

Salesforce y Slack ya están marcando una gran diferencia. Los 380.000 empleados de IBM trabajan juntos en Slack, con numerosos flujos de trabajo a través de Salesforce Sales Cloud y Service Cloud, herramientas que impulsan el éxito de los clientes en todas las ubicaciones y zonas horarias.

Como parte de Salesforce, Slack se posicionará para acelerar y ampliar su misión de hacer la vida laboral más sencilla, agradable y productiva. Slack continuará operando bajo la marca Slack, impulsando un enfoque continuo en su misión, sus clientes y toda su comunidad. De igual forma, seguirá siendo dirigida por su CEO y cofundador Stewart Butterfield.

Acerca de Salesforce: Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a las empresas de cualquier tamaño e industria transformarse digitalmente y crear una visión de 360° de sus clientes. Para obtener más información sobre Salesforce, visite: www.salesforce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *