Es el cantante Urbano, puertorriqueño Uriel Naza, se abre paso en la escena musical cristiana con el lanzamiento de su más reciente trabajo musical titulado «¿De qué me vale?».
¿De qué me vale? Es una mirada introspectiva a la vida del compositor, productor y cantante Uriel, ya que en un aspecto reflexivo pudo definir y conceptualizar esta canción basándose en vivencias y testimonios personales y experiencias de otras personas que han compartido con él.
“Me basé en mi experiencia personal y en testimonios de muchas personas, a veces estamos tan enfocados en nuestra vida rutinaria que nos olvidamos de Dios por completo. También en cómo nos afanamos en adquirir y lograr tantas cosas que nos desenfocamos de Dios. Otra cosa en la que me base fue en muchos de estos artistas seculares mundanos que testifican que reconocen que se sienten vacíos
aun teniéndolo todo y no reconocen que solo Dios puede llenar ese vacío”. Comenta Uriel.
La canción fue grabada en Puerto Rico enlaza Music Studios, producida por Rubén Vélez, más conocido como Uriel Naza, quien fue el encargado de escribir la letra y realizar el trabajo técnico de masterización apoyándose en el trabajo de Shot récords realizado en el instrumental.
La principal frase de la canción es de qué me vale ganarlo todo si no te tengo esta es una declaración de un corazón que es reconocido que sin Dios todo pierde su valor, pero que si lo tenemos a él podemos alcanzar verdaderamente el éxito porque comprendemos el verdadero valor de cada cosa que él nos permite tener y de nuestro propio valor al ser constituidos hijos de Dios.
La canción y el videoclip de ¿de qué me vale? Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y perfiles oficiales de Uriel Naza y en la actualidad Uriel se encuentra realizando la promoción de su sencillo en diferentes países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos llevando un mensaje de esperanza y confrontando aquellos corazones que creen que el éxito está en lo material dejándole saber que solo Dios puede hacerte un hombre exitoso.