El empresario y conocido pizzero, Mauricio Diez Canseco, expresó con mucha emoción lo especial que es la Navidad para él. Considera esta época como una oportunidad perfecta para disfrutar como un niño y compartir momentos únicos con sus seis hijos, quienes, según él, son su «mayor tesoro».
«La Navidad es una época especial porque siempre me ha permitido reflexionar, y eso lo he compartido siempre con mis hijos. Con ellos, realizamos diversas actividades sociales con la Fundación Rústica. Ellos son mi mayor tesoro en la vida, y lograr que se conviertan en profesionales será mi mejor herencia», comentó Mauricio con mucho cariño.
Con motivo de las fiestas, el empresario realizó una sesión de fotos con cinco de sus seis hijos: Camila, Mauricio, Franco, Máximo y Francesco. En las imágenes, se ve una cálida relación fraternal entre ellos, reflejando la unión familiar que caracteriza a la familia Diez Canseco.
Además, Mauricio compartió una motivación muy especial para esta Navidad. Daylin Curbelo, la cantante con quien mantiene una relación, espera mellizos a través de inseminación artificial. «Esta Navidad será especial porque Daylin espera unos mellizos míos, quienes serán Doménico y Valentina. La Navidad llega a nuestras vidas con ilusión, alegría y esperanza», expresó con gran emoción.
Así, la Navidad de Mauricio Diez Canseco no solo se llena de reflexiones sobre el paso del tiempo, sino también de la ilusión de una nueva llegada familiar, celebrando con amor y esperanza junto a sus seres queridos.