La expectativa crece conforme se acerca la fecha para el esperado reencuentro de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, Mar de Copas, con todos sus fans que tanto anhelaban volver a verlos tocar en vivo y de forma presencial. La banda promete un show novedoso y donde además de las canciones clásicas habrá algunas sorpresas. La cita es este 10 de setiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición
Regresar a los escenarios para un concierto en vivo y con público, después de más de un año y medio de silencio por la pandemia, resulta algo emocionante para los miembros de la banda que preparan un repertorio diferente y que ha sido concebido con todas esas ganas que tienen de volver a tocar.
“Vamos a hacer un repertorio especial, mucho más largo que lo acostumbrado, de dos horas. Vamos a tocar todas nuestras canciones más pedidas, como Un día sin sexo y Suna, no va a faltar ninguna, pero también nos hemos cuidado de colocar algunas «caletas» para nuestro público más conocedor. Va a ser un set list muy completo y grande tal como se merece el tan ansiado reencuentro con nuestra gente” señala Manolo Barrios.
Serán dos horas repletas de emociones, sorpresas y grandes momentos. Los fans podrán cantar y disfrutar nuevamente de Mar de Copas en concierto con toda seguridad pues el Anfiteatro del Parque de la Exposición ha sido modificado para garantizar y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.