BMW Motorrad, marca representada en el Perú por Inchcape Motors, anunció la llegada al mercado nacional de sus motocicletas F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS ADV, con las que refuerza su línea GS.

Estas nuevas motos cuentan con un motor de 895cc con aumento de potencia y torque, mejor equipamiento de serie, así como un diseño completamente nuevo para la F 900 GS que muestra un ADN mucho más enfocado en la aventura y el off-road.

Las motocicletas que conforman la línea GS de BMW Motorrad son reconocidas por su versatilidad y robustez, cualidades que permiten a los conductores afrontar cualquier tipo de aventura, ya sea on-road como off-road.

En cuanto a aplicaciones tecnológicas, las nuevas motos de BMW Motorrad destacan por su sistema de seguridad, faros LED, pantalla digital, calefactor de puños y encendido sin contacto mediante la cercanía de la llave.

“Estos nuevos modelos que se suman a nuestra línea GS han sido diseñadas pensando en todas las personas que quieran llevar la conducción de una motocicleta a otro nivel, en el que se combinan la funcionalidad y el estilo”, manifestó Antonio Rivera, Gerente General de BMW Motorrad Perú.

Rivera agregó que, con estos lanzamientos, BMW Motorrad apunta a mantener el posicionamiento y liderazgo de la línea GS y en motos con cilindradas mayores a 751cc, tal como ha venido sucediendo en los últimos años.

Las nuevas F 800, F 900 GS y F 900 GS ADV se encuentran ya disponibles en BMW Motorrad de Lima (Av. El Polo 1117 Surco) y en el Mall Plaza de Arequipa. Para más información se puede visitar: www.bmw-motorrad.com.pe.

Cabe precisar que la línea GS, ideal para conducción tanto en la ciudad como en el campo, tiene como punto de inicio la versátil G 310 GS, las nuevas F 800, F 900 GS ADV, además de la R 1250 GS ADV y la recientemente presentada R 1300 GS.