La querida actriz y cantante Elena Romero dice que el trabajo de la mamá jamás termina desde que tienen entre sus brazos a sus hijos. Aunque su primogénito ya es un hombre adulto y radica hace varios años en España, cuenta que siempre está pendiente de él y conversan constantemente.
Elena destacó que las madres peruanas no se dejan vencer ante las adversidades y la crisis pues siempre salen adelante con su trabajo, por ese motivo contó que fue elegida como madrina de la “Feria Súper Mamá”, que apoya a las madres emprendedoras y abrirá sus puertas del 8 al 10 de mayo en las instalaciones del Club Social Miraflores de Miraflores.
“Acepté la invitación porque me encantó el concepto de la feria, realmente en nuestro país la mujer tiene que ser una ‘súper mamá’ para sacar adelante a sus hijos. Es ama de casa y tiene que trabajar como emprendedora y profesional porque no alcanza con el sueldo del esposo para darle una buena alimentación y educación a los hijos. Espero que el público apoye a las mamitas emprendedoras de la feria que estará este 8, 9 y 10 de mayo”, comentó Elenita que lamentó que no podrá pasar este domingo al lado de su engreído.
“Mi hijo ya ha hecho una vida afuera, hace poco viajé por su cumpleaños, pero este domingo la pasaré con mi esposo que seguro me tendrá algo especial y con mi mamita que ya está en el cielo pero que también fue una mamá luchadora”, destacó la artista.